RECOGIDA DE FIRMAS A FAVOR DEL PLAN ANDALUZ DE LA BICICLETA EN JEREZ

30.11.2013 12:48

Desde el colectivo Jerez en Bici hemos iniciado una campaña de recogida de firmas para reclamar al Ayuntamiento de Jerez que aproveche la oportunidad que nos brinda el Plan Andaluz de la Bicicleta para desarrollar una red de carril-bici en nuestra ciudad. 

 

RECOGIDA DE FIRMAS DIGITAL por AVAAZFirma y ayuda a difundir la campaña por la red.

 

MESAS DE RECOGIDA DE FIRMAS

Viernes 22 y 29 de Noviembre, de 10:30 a 14:00, en C/Lancería, en la zona próxima a la Plz. del Arenal.

Sábado 30 de Noviembre durante la Bici-Fiesta-Acción (a las 11:30 en Plaza del Arenal, a partir de las 12:30 en Alameda del Banco).

¿QUIERES COLABORAR?

Tanto si formas parte de una organización como a título individual, puedes ayudarnos firmando en alguna de las mesas, y también recogiendo firmas por tu cuenta entre personas/colectivos de tu entorno. Si lo haces (¡gracias!) ponte en contacto con nosotros para darnos las firmas una vez recogidas.

 

¿Por qué defendemos este proyecto?

1. Porque supone la creación de un número considerable de puestos trabajo de forma directa e indirecta.
2. Porque los 6 millones de euros de fondos europeos pueden utilizarse única y exclusivamente para la creación de carriles bici, y es lamentable que en Jerez perdamos esta millonaria inversión.
3. Porque mejora la movilidad urbana y la imagen de nuestra ciudad.
4. Por los múltiples beneficios que tiene la bicicleta como medio de transporte para la salud pública e individual, la economía y el medio ambiente.

Leer más sobre los motivos por los que consideramos que no debemos dejar pasar esta oportunidad.